Título

Empresa

SOLVERpak S.A., es una empresa nacional que desde varios años y desde la ciudad de Mar del Plata, desarrolla su labor industrial sobre la sólida base tecnológica que la ha distinguido siempre. El amplio campo de la fabricación de máquinas de envasamiento ofrece opciones diversas en cuanto a productividad y tiempos de ejecución. SOLVERpak no descuida este parámetro. Hoy la abierta batalla declarada a los costos constituye la preocupación cotidiana de todo empresario. Sin embargo, la realidad nos demuestra que se presentan otros flancos vulnerables. Hablemos de calidad, de precisión de detalles de construcción que puedan hacerle escalar posiciones en el mercado perdurando su equipo. Usted encontrará en estas líneas elementos para evaluar en su decisión final de compra.

SOLVERpak ofrece, además de maquinaria confiable y versátil, la experiencia en prestación de servicio, que sumado a los standards de calidad, se constituyen en los objetivos primarios de todo el plantel de trabajo. Queremos establecer una línea de conducta con nuestros clientes, hablar un mismo código; sin ninguna duda, el mismo que usted proyecta en sus productos.

Cuando se comienza a diseñar un nuevo desarrollo, se evalúan las necesidades del mercado. Se trata de presentar en el mundo del packaging, nuevas alternativas de envasamiento que realcen el resultado final: su envase, aquel que exhibirá compitiendo en marca, en costo, en presentación, en calidad. Usted seguramente desea comercializar su producto de una manera atractiva y destacada. El amplio espectro de posibilidades en envases flexibles le brinda la oportunidad de un novedoso diseño, colores, transparencias que dejan hablar a su producto y seguridad en el manejo del mismo, etc.

Le proponemos entablar una relación comercial que priorice la eficiencia conjunta. Sus necesidades alimentan nuestra preocupación y el motivo de constante incorporación de tecnología en las máquinas SOLVERpak. Podemos adaptar los equipos con elementos opcionales acordes a vuestros requerimientos. Contamos con la representación de líneas de balanzas y dosificadores que perfeccionan la precisión de pesado y llenado de envases. Podemos guiarlos en la búsqueda de materiales de envoltura de comportamiento específico para su producto y ya trabajamos para acomodar todos nuestros recursos en defensa del medio ambiente.

Resumimos así nuestras prioridades en: CALIDAD Y SERVICIO; y nos permitimos ser el mejor nexo entre usted y su envasamiento exitoso.